Todos nuestros planes incluyen:

Facture electrónicamente desde su cel o tableta

Acceda a su cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar en cualquier dispositivo.

Informes y Tableros

De manera fácil y visual revise sus ingresos, cuentas por cobrar, gastos. También con un click podrá ver el reporte de manera tradicional. ¡Habemus opciones para todos los gustos!

Aceptación de facturas

Tan solo con reenviar el correo de la factura que te envío el proveedor, B-sides:
1. Lo aceptará en Hacienda;                     2. Lo digitará en QuickBooks;     y           3. Archivará el pdf dentro del documento en QB.

¿Digitar gastos? Para qué…
Copias de seguridad automáticas

Siempre va a tener la última versión y se respalda automáticamente. ¿Pero si pasa algo con mi dispositivo? Simple, utilice otro dispositivo, use su usuario y contraseña y tendrá exactamente la misma información.

Almacenamiento de xml

Los servicios de almacenamiento de Amazon (AWS) de por sí ya son seguros, pero aún así dejamos una copia del xml como adjunto en la factura de su base de datos de QuickBooks. ¿Qué situación podría pasar para perder su info? No se nos ocurre ninguna, ¿a vos?

Seguridad de datos

La seguridad de nivel bancario (cifrado SSL de 128 bits) garantiza que sus datos estén seguros. B-Sides nunca compartirá datos a nadie para ningún fin, esto nos lo tomamos muy en serio.

Quien dijo que el trabajo administrativo no podía ser simple, fácil de hacer y sin invertir locuras de tiempo y ¿porque no?, hasta entretenido.
WhatsApp chat